La pena de Paz Padilla tras el fallecimiento de su madre

La pena de Paz Padilla tras el fallecimiento de su madre

Paz Padilla ha tenido que decir adiós a su madre, Lola, afrontando uno de los peores momentos de su vida. La madre de Paz falleció la pasada semana con 91 años, tal como ha informado Diez Minutos. Para la presentadora, su madre siempre ha sido un ejemplo a seguir, ya que utilizaba el humor como su modo de vida: “Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos”.

El regreso a la rutina de Padilla ha sido difícil. Ha estado pasando un tiempo rodeada de su familia, mientras llegaba el momento de reincorporarse a sus compromisos laborales. A su vuelta al trabajo se ha reencontrado con Joaquín Prat, su amigo y compañero, que es para ella el mejor compañero del mundo. Juntos protagonizan la publicidad de una marca de colchones. También ha retomado su actividad en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Padilla, por unos días, se ha alejado de los medios y se ha refugiado en los atardeceres de Zahara de los Atunes, su tierra. Su familia ha sido quien le ha dado más fuerza en estos momentos tan difíciles, tras el fallecimiento de su madre.

Ya ha llegado el momento de concentrarse en su carrera profesional. A través de las redes sociales, Padilla nos ha hecho partícipes de los ensayos y los momentos de descanso en ‘LQSA’. Nos ha demostrado que es una mujer fuerte y que siempre está donde se la necesita. Su enorme sonrisa y su buen humor es lo que hace de ella una persona muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.