Paulo Dybala, infectado

Paulo Dybala, infectado

Con el contagio por coronavirus de Paulo Dybala son ya tres los infectados en la Juve. El jugador argentino llevaba en aislamiento desde el 11 de marzo. El viernes se hizo la prueba, dando positivo, como así lo ha comunicado en sus redes sociales. Su novia también está contagiada. “Tanto Oriana como yo dimos positivo, por fortuna nos encontramos en perfecto estado”, reza el mensaje.

Paulo Dybala no presenta síntomas y permanecerá aislado en su domicilio de Turín, afirman en As. Douglas Costa, Higuaín, Pjanic y Khedira abandonaron Italia para reunirse con sus familias.

Por el momento, son 14 los futbolistas de la Serie A que han dado positivo. Además de Paulo Dybala, Rugani y Matuidi de la Juventus. Gabbiadini, Colley, Ekdal, La Gumina, Thorsby, Depaoli y Bereszynsky de la Sampdoria. Vlahovic, Cutrone y Pezzella de la Fiorentina. Y Zaccagnio, del Verona.

Paolo Maldini y su hijo Daniel, delantero del Primavera también han dado positivo. Se encuentran bien y continuarán la cuarentena, que ya empezaron hace dos semanas, en su domicilio. No tienen contacto alguno con el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *