Paula Echevarría y Bustamante están juntos

Paula Echevarría y Bustamante están juntos

Nuevamente, han sido visto juntos David Bustamante y Paula Echevarría. Esta vez, el motivo era el cariño por su hija. Tanto David como Paula, están totalmente hechizados con la pequeña Daniella, y no dudan en apoyarla en todos los momentos importantes de su vida. Por ello, han aparecido públicamente juntos, en la función escolar de navidad de Daniella, según ha anunciado exclusivamente Diez Minutos.

Cada año, por estas fechas, ambos hacen un hueco en sus agendas para acudir a la fiesta navideña del colegio de Daniella, dejándose ver a las puertas del centro escolar.

Esta vez, la lluvia ha hecho acto de aparición pero ello no ha evitado que Paula luciera un look perfecto, con botas estilo cowboy, abrigo de cuadros y boina bien conjuntada. Bustamante llegó con un abrigo azul marino para combatir el frío de estos días.

David y Paula han alcanzado la felicidad en sus vidas: tienen buena relación por su hija y, tanto a nivel personal como profesional, han encontrado la estabilidad. Bustamante tiene una relación con Yana Olina, y Paula también saborea la felicidad junto a Miguel Torres.

La carrera profesional de Echevarría va viento en popa con películas, series de televisión, publicidad. Por su parte, Bustamante mantiene el palmarés de ser uno de los cantantes más queridos y admirados de la música en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *