Pau Vincent Marí Klose (PSOE) llama “plasta” a Echenique (Podemos).

Pablo Echenique, secretario de Acción de Gobierno de Podemos, ha manifestado que sería «más sensato» que los ministros dejen de hablar para la prensa para echar la culpa a los demás» y que el Partido Socialista y Unidas Podemos comiencen a negociar. «¡Qué plasta!», ha exclamado, replicando, Pau Vicent Marí Klose, diputado del Psoe.
«¿No sería más sensato y mejor para el país que, en lugar de la intensa ronda de ministros del PSOE por los medios de comunicación para echar la culpa a los demás, nos sentásemos con responsabilidad a negociar un acuerdo integral de gobierno que resuelva los problemas de la gente?», ha escrito Echenique en su cuenta de Twitter.
El secretario de Acción de Gobierno de Podemos ha aludido a las intervenciones que los ministros están realizando en medios de comunicación, especialmente José Luis Ábalos, ministro de Fomento en funciones, y María Jesús Montero, titular de Hacienda.
Las declaraciones de Echenique haciendo un llamamiento para negociar ha recibido la respuesta de Pau Vicent Marí Klose, diputado socialista, y hasta el pasado marzo, responsable del plan de alto comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil.
«Está claro que si alguna vez llegara a haber gobierno de coalición habría que evitar a toda costa darle la Portavocía. ¡Qué plasta!», ha indicado el diputado socialista, también a través de Twitter.

1 thoughts on “Pau Vincent Marí Klose (PSOE) llama “plasta” a Echenique (Podemos).”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *