Pastore ‘Papá Noel’ se va del PSG

Así lo ha confesado a sus compañeros.
Según ha publicado un diario francés, Javier Pastore, centrocampista argentino del París Saint-Germain, saldrá del club en el próximo mercado invernal. Pese a que el técnico español, Unai Emery, ha contado más con él en las últimas jornadas, el jugador considera que son insuficientes los minutos que pueda jugar, puesto que tiene la intención del formar parte del combinado argentino en el Mundial de Rusia 2018.
Al parecer, Pastore está negociando con el Inter de Milán, que quiere una cesión con opción a compra. Sin embargo, el club parisino necesita efectivo para equilibrar sus cuentas y para superar el examen de fair play financiero de la UEFA, por lo que esa fórmula no le convence.






El PSG pagó 42 millones de euros para hacerse con sus servicios. En ese momento militaba en el Palermo, convirtiéndose, en el club francés, en un jugador emblemático, puesto que fue la primera adquisición de una gran estrella por parte de los propietarios qataríes. Sin embargo, las lesiones le han privado de convertirse en un titular indiscutible, a los que se une que han llegado otras estrellas que le complican contar con más minutos de juego. El argentino ha marcado 44 goles en los 249 partidos jugados con la elástica del PSG, pero no ha alcanzado las expectativas puestas en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *