PARA EL PP AHORA CASADO ES LA VÍCTIMA EN EL CASO “MÁSTER”.

Guerra de vídeos en el Partido Popular

Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha dicho que Pablo Casado está siendo víctima de una persecución política y ha pronosticado que el proceso judicial abierto por el máster finalmente quedará en nada.
En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, ha expresado: “Entiendo que los rivales políticos lo utilicen pero este caso va a quedar en nada». Según dice, todo el mundo ha visto que Pablo Casado es una persona honesta y que ha aclarado todo lo relativo a su currículum y su trayectoria». Para consolidar su declaración ha argumentado que la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación le dijo a la jueza que el curso que Casado realizó, en la Universidad Rey Juan Carlos, se regulaba en un decreto en el cual no se exigía la presentación de un trabajo de fin de máster.
Respecto al momento en que debiese dimitir Casado según dictan los Estatutos del partido, no ha dejado claro si se produciría la dimisión en el momento de ser imputado o una vez se haya abierto juicio oral. Y ha reforzado con su frase “Los inocentes no deben dimitir”.
García Egea ha aprovechado el momento para resaltar casos de los miembros de otros partidos políticos y que los medios no se han hecho tanto eco de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *