Pacma y VOX se enfrentan sobre la tauromaquia

Pacma y VOX se enfrentan sobre la tauromaquia

Los animalistas presentan un vídeo en la que se critica duramente tanto al maltrato animal como a la derecha.
La formación animalista Pacma ha hecho público un vídeo de campaña en el cual califica el discurso de Santiago Abascal, líder de Vox, como “involución”, acusándoles además de “abanderar” el “discurso del miedo”. Centrándose en las actuaciones del líder de la ultraderecha.

Uno de los ejes del partido animalista es conseguir la prohibición de los toros y la caza, precisamente campos que defiende fuertemente Vox. “Sientes el poder y la lujuria de arrebatar una vida”, comienza el vídeo de Pacma. “Es un vídeo que resume la esencia de lo que somos y por lo que trabajamos, muy distinto a los que vayamos a ver por parte del resto de los partidos”, ha manifestado Laura Duarte, candidata a las elecciones generales.

El pasado jueves fue presentado el vídeo al que le precede el eslogan de la formación para las elecciones: “Únete a la revolución”. En el minuto y 17 segundos que dura, se puede ver a una mujer joven rodeada de varios televisores antiguos. En la pantalla de uno de ellos, se visualiza a un torero rematando a un toro cubierto de sangre y la mujer grita: ‘Eres involución’.

Tras esa imagen, se visualizan escenas de Vox, del mitin del pasado año en Vistalegre y de Santiago Abascal, su presidente, además de aparecer también otros líderes como Pablo Casado, del PP y Albert Rivera, de Ciudadanos, en la manifestación de la plaza de Colón, juntos.

Laura Duarte ha trasladado que el programa electoral de su partido consta de tres partes: protección a los animales, lucha contra el cambio climático y justicia social. Ha informado también que el día de cierre de campaña, el 26 de abril, y en Madrid, tendrá lugar el mitin central de Pacma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *