Pablo Iglesias revela la conversación discreta con el PSOE y los ministerios que les niegan

Pablo Iglesias revela la conversación discreta con el PSOE y los ministerios que les niegan

Miembros de Unidas Podemos no asumirán competencias de Hacienda, Trabajo, Igualdad, Ciencia o Transición ha revelado Pablo Iglesias, líder de la formación morada, durante su intervención en el debate de investidura que se celebró ayer. Esta era la respuesta del PSOE en la conversación discreta con el equipo negociador del grupo confederal.

«Diario Progresista necesita tu ayuda. Donar 12 €»

Antes, los socialistas también habían negado a Iglesias los ministerios llamados “de Estado”, es decir, Exteriores, Interior, Justicia y Defensa, ni permitirían que se incorporasen miembros de Podemos a los equipos encabezados por componentes del PSOE.

Los socialistas se han negado a todo ello. “Señor Sánchez, ¿qué nos han ofrecido? Explíquelo a la Cámara a ver si les parece que es algo más que decorativo”, espetaba Iglesias al candidato a la investidura. Sánchez no respondió a la pregunta del líder morado.

2 thoughts on “Pablo Iglesias revela la conversación discreta con el PSOE y los ministerios que les niegan”

  1. Dan nauseas oír a este personaje Iglesias. ¿Quién se cree que es y que merecen estos ataques de histeria? El resultado de las últimas elecciones generales lo dice todo. Ha sido abandonado por un 40% de sus propios seguidores y tiene la cara dura de exigir. Sería mejor para España y los españoles si tuviese la decencia de dimitir, desaparecer y unirse a Maduro, que sin duda estaría encantado de darle una fraternal y calurosa bienvenida.

  2. Señor Catedral, verá que le subo la categoría, es usted perfectamente insoportable, no sabe ni lo que quiere, o si lo sabe, quiere la luna, pero eso es imposible de obtener. Después de haber rechazado, muchas propuestas del PSOE, rectifica y el bueno de Pablito se da cuenta que es a el a quien no quieren en el consejo de ministros. Pero como es todo corazón admite que tiene que marcharse, no sin antes dejar colocada de ministra a su señora, pedir los ministerios de Trabajo y Hacienda y el control de RTVE, para hacer propaganda de su pseudo partido y hablar mal de todos los demás. Hoy su señora vota no en la investidura de Pedro Sánchez, debe ser que lo que le han ofrecido y usted aceptado no le parece suficiente ¿ quien se cree usted que es para exigir tanto a cambio de tan poco? ¿ le falta un negro que le abanique? Lo suyo no es un partido politico, no tiene estatutos, organización, planificación ni medios. Usted se hizo famoso un 15 de marzo cuando salió a la calle con un grupo de amigos, prometiendo el oro y el moro, la salvación del mundo, y con su verborrea y sus mentiras ilusionó a la gente, pero nunca han dejado de ser un grupo de «perroflautas» ladrandole a la luna. Cuando se ponga histerico com esta mañana y diga “Señor Sánchez, ¿qué nos han ofrecido? Explíquelo a la Cámara a ver si les parece que es algo más que decorativo” Primero le aconsejo que no haga preguntas de las que no le pueden gustar las respuestas, el señor Sánchez no le ha contestado por educación, pero ya se lo digo yo usted no puede decorar nada, porque para empezar no sabe que es «el decoro», me sigue profe? En esos momentos de histeria vayase usted al pedazo jardin de su «casoplón» tirese al suelo, grite mientras se da un par de barrigazos por el cesped y cuando se calme , repita la operación por lo menos 3 veces más, ya verá santo remedio para su histeria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *