Pablo Iglesias acusa a Pedro Sánchez de no tener un proyecto de país

Pablo Iglesias acusa a Pedro Sánchez de no tener un proyecto de país

Pedro Sánchez no tiene “proyecto para el país”, ha dicho Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, por buscar una investidura primero con Ciudadanos y luego con Unidas Podemos. Por eso, ahora era confía en que empiece una negociación “más racional” y que el líder socialista salga de la dinámica de nacer nada.

Así lo ha manifestado en su programa de televisión Fort Apache, que grabó el pasado viernes y se emitió en la noche del lunes. En él, el dirigente morado se cuestiona “para qué quiere el PSOE el poder en España”. En su opinión, dentro del Partido Socialista no ha habido ese debate ya que quiere gobernar y lo mismo le da que sea respaldado por Ciudadanos o por Unidas Podemos.

Igualmente, en su opinión, la “obsesión” del PSOE por no ceder el Ministerio de Trabajo se debe a que en realidad “no quieren subir los salarios”.

1 thoughts on “Pablo Iglesias acusa a Pedro Sánchez de no tener un proyecto de país”

  1. El coletas, en su línea.»Pedro Sánchez no tiene un proyecto de país » ¿ Y tú si ? tu proyecto era de sillones , ministerios y traición. ¿ Pero que sabrá este metete el debate que ha habido o no dentro del Partido Socialista? Otra tontería más» el PSOE no quiere ceder el Ministerio de Trabajo por no subir los salarios.» ¿ Y tu que sabes listo?
    El PSOE acaba de subir las pensiones, dale tiempo y subirá los salarios o lo que haga falta, pero quitate del medio para no estorbar y no vuelvas a pedir en el hemiciclo las competencias del Ministerio de Trabajo que están cedidas a las Comunidades Autónomas. Lo que no sabía yo es que tenía según entiendo que tenía un programa de televisión «en su programa de televisión Fort Apache». Pero me parece muy logrado el título, el que hace muy bien el indio y con esa melena lo de Ford Apache le va que ni pintado, también podría haberse llamado «Pablo el payasito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *