Pablo Echenique (Podemos), ex de Ciudadanos, pide pasar página tras la traición de Errejón

Pablo Echenique (Podemos), ex de Ciudadanos, pide pasar página tras la traición de Errejón

Ayer se reunieron los candidatos y líderes autonómicos.
En declaraciones a los medios de comunicación antes del comienzo del Comité de Campaña, Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, y ex militante, brevemente, de Ciudadanos, ha pedido “pasar página” por la “ambición personal” de Íñigo Errejón, el que fuera candidato de la formación morada en la Comunidad de Madrid. “Han sido dos días muy tristes, pero espero que hoy podamos pasar página y mirar al futuro, que empieza por la campaña de mayo de este año para ganar en la mayoría de Comunidades y ayuntamientos”, señaló.

A este primer encuentro del Comité de Campaña no asiste Errejón, puesto que ya no es reconocido por Podemos como su candidato. Así, Echenique indicó que confía en que el reto del excandidato y el golpe sufrido por su formación no afecte en los comicios, en especial por el riesgo de que avance la extrema derecha.

“Espero que no, confío en que la gente de nuestro país es inteligente, si no yo no estaría en política, si yo pensara que no se percibe la realidad. Yo creo que la realidad tiene mucho que ver con el acuerdo de Presupuestos, la subida del salario mínimo y yo creo que la gente eso lo ve y por eso valora cada formación política, no en función de los discursos, no en función de las personas, sino del proyecto político y de lo que hacemos”, ha destacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *