Pablo Casado: «Quieren derogar todo lo hecho por el PP»

Pablo Casado: "Quieren derogar todo lo hecho por el PP"

“Quieren derogar todo lo hecho por el PP, un gobierno de izquierdas, otra forma de interlocución con los nacionalistas y pactan con Bildu”, es lo que ha espetado Pablo Casado, líder popular, en un acto organizado por el partido en Cerdedo-Cotobade, Pontevedra.

Casado asegura que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, no ha propuesto una gran coalición ni un pacto de investidura porque lo que quieren es “seguir pagando las campañas electorales del PSOE” con los impuestos de los españoles. Por ello, el PP “tiene que estar más fuerte que nunca para que esto no suceda”.

El líder popular ha señalado que el jefe del Ejecutivo “por fin ha reconocido que hay un riesgo cierto de elecciones. Reconoce lo que quiere, pero el riesgo cierto para España es Pedro Sánchez y por eso quiere elecciones, para acabar de rematar la jugada y poder gobernar en funciones sin hacer absolutamente nada de lo que se le pide a un presidente del Gobierno”.

En ese sentido, destacó que el PP no tiene “capacidad de formar Gobierno, no me la ha encargado su majestad el Rey. Ni siquiera nuestra abstención sería suficiente para desbloquear la gobernabilidad de España porque haría falta también la de Ciudadanos, pero es que además no la quieren. Quieren derogar todo lo hecho por el PP, un gobierno de izquierdas, otra forma de interlocución con los nacionalistas y pactan con Bildu”.

Así, Casado manifestó que no tiene “ni idea de si habrá o no elecciones, no depende de nosotros. Nadie nos presiona a nosotros y la gente no es tonta. Haya o no elecciones el PP está preparado para ellas y para devolver a España el futuro que la izquierda le ha vuelto a quitar. No tenemos preocupación ninguna, estamos fuertes, unidos y con las ideas muy claras, así que nadie haga cábalas en cuanto al PP”.

También se refirió al bloqueo de la financiación autonómica, denunciando que el gobierno está “chantajeando” a las comunidades autónomas. Así instó a los barones socialistas y al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla a que se sumen a la iniciativa del PP para que se convoque el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Señaló que éste “se convoca con un tercio de sus integrantes, es decir, más de seis comunidades y ciudades autónomas, y el PP gobierna en seis. Hay que exigir el pago a las autonomías de 7.000 millones para pagar sanidad, educación y políticas sociales. Que Sánchez y la ministra de Hacienda dejen ya esta irresponsabilidad”.

2 thoughts on “Pablo Casado: «Quieren derogar todo lo hecho por el PP»”

  1. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Los que se han financiado las elecciones a costa de dinero negro ha sido desde los años ochenta el PP y así lo dictaminó un Juez , el P.P. siempre ha jugado sucio al financiarse sus grandes campañas con dinero negro procedente de las empresas interesadas en concesiones , como son las grandes Constructoras. Incluso a niveles locales ha ocurrido como es el caso de Granada.

  2. Señor Casado: ¿nunca le han dicho a usted que parece un poco simple? ¿Como no vamos a querer derrogar todo lo que hizo el PP? Si no hizo nada bueno, recortes en pensiones, en enseñanza, en sanidad, en dependencia y para rematar la terrible reforma laboral del 2012, donde machacaron al obrero y le dieron al empresario todo el poder para esclavizarnos y darnos unos salarios precarios. Supongo que en esa reducción de los salarios que pactaron con la patronal, como es su costumbre algo se llevarían ustedes en el bolsillo. Usted no sabe si habrá elecciones o no habrá elecciones y creo que tampoco sabe como se llama, mira que decir que el PP está fuerte para devolverle a España el futuro que la izquierda le ha vuelto a quitar. No diga memeces, tonterías y mentiras, el que nos quitó el futuro fue el PP, atajo de ladrones, usted es un tonto o hace muy bien el tonto, ¿no sabe de donde viene? Ahora Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, la del título falso, imputadas en otra aventura de robo de dinero en el PP, y ya que es usted tan amable pidiendo que la izquierda nos devuelva cosas que no nos ha quitado, devuelvanos usted el dinero que los diputados de su partido nos robaron a manos llenas, que verguenza tener más diputados en la cárcel que en la calle. Dice usted que el pueblo no es tonto y ya sabe quienes son ustedes, por eso se descalabraron en las últimas elecciones, y si hubiera otras desaparecerían porque ya estamos hartos de tanto chorizo. Por cierto cuando dice que Sánchez quiere hacer unas nuevas elecciones gastándose el dinero de los españoles, pierde usted una maravillosa oportunidad de estar callado. Porque su partido no solo financiaba sus campañas con el dinero de los españoles, sino que construia sus sedes con ese mismo dinero y todavía le sobraba para llevarse importantes cantidades a paraísos fiscales y crear fundaciones de nombres raros por donde pasaba el dinero como justificación y eran falsas en una había solo un empleado que cobraba un sueldo muy importante por no hacer nada y lo colocó allí la señora Aguirre, no me extraña que ahora sean socios en el trifachito, porque le estoy hablando de Santiago Abascal militante y cobrante del PP, hasta que con su mísero sueldo creó Vox. Estoy segura que no ha entendido nada de nada, pero tranquilo que yo se lo repito tantas veces como haga falta o tantas veces como diga estupideces contra los socialistas de antes y de ahora. Los de ahora nos defendemos, pero tenemos la obligación de defender a los de antes que murieron haciendole un monumento a un asesino dictador y a los que por orden del mismo los mataban con un tiro por la espalda camino del cuartelillo, de los rojos que mataban en las tapias de los cementerios. Pero usted no sabe nada de nada, debió ir poco al colegio, porque no sabe la historia de España y de Geografía anda fatal, con ese amplio bagaje cultural dígame ¿como llegó usted a Presidente del PP? ¡Algo huele a podrido !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *