Pablo Casado propone una “revolución fiscal de bajada de impuestos”

Pablo Casado propone una “revolución fiscal de bajada de impuestos”

Una “revolución (fiscal) de bajada de impuestos” es lo que ha propuesto Pablo Casado, líder del PP y candidato a la Presidencia, entre las medidas en materia económica. Propone eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones, bajar el de patrimonio, sociedades, actos jurídicos documentados y la cuota a los autónomos.

Todo ello, dijo en un acto del partido en La Laguna (Tenerife), para que la gente “·tenga más dinero disponible” y en contraposición a las propuestas socialistas, de quienes afirma que cuando dicen que van a armonizar los bolsillo conlleva “echarse la mano a la cartera” porque “van a subirlos”.

En ese sentido, tiró de ironía diciendo que “quien quiera votar al Partido Socialista el próximo 10 de noviembre, tiene que llevar en el sobre la papeleta y 1.000 eurillos que es lo que les va a costar todos los años de más sus impuestos”.

Formando ya parte en toda regla de la campaña electoral, Casado valoró los sondeos electorales que han aparecido, coincidiendo con la macroencuesta que ayer hizo pública el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Así, señaló que los sondeos dicen que el PP está “a punto” de ganar las elecciones, a tan solo quince escaños del PSOE. Y es así porque su partido es la “única alternativa” a Pedro Sánchez. Por ello, lo que hay que hacer es decir “sólo puede votar al PP para acabar con estas crisis económicas y con lo que está pasando en Cataluña” a quien no quiere un Gobierno de Sánchez.

“Si ya queda claro que ningún otro partido puede ganar a Pedro Sánchez, ahora parece claro que tenemos que pedir ese esfuerzo unido”, apuntó. Luego, añadió que “ahora que nos han llevado a nuevas elecciones es el momento de decir que si los votantes que confían en lo que sabemos hacer en materia económica, de turismo y de unidad territorial nos dan su apoyo, lo que haremos es formar gobierno pronto y evitar que Sánchez siga llevando a España a la crisis económica, la fractura social y la división territorial que estamos sufriendo”.

2 thoughts on “Pablo Casado propone una “revolución fiscal de bajada de impuestos””

  1. Como siempre las verdades a medias son tan verdades como el que las dice se las cree y quien lo escucha tambien.
    Solamente hay que leer en este mismo articulo, los impuestos que esta dispuesto bajar el Sr.Pablo Casado,para darse cuenta que a la mayoria de los españolitos nos la sudan,no asi a los que tienen mas.A cuantos de nosotros nos interesa que se baje el impuesto de sociedades,el de actos juridicos documentados o que se elimine el de sucesiones,cuando lo unico que puedo dejar son trampas.Nos siguen engañando y nos lo seguimos tragando.

  2. Lo que propone Pablo Casado es una bajada de impuestos para la clase pudiente, como siempre para los que más tienen : impuestos de sociedades etc. ¿ Por qué no dice que va a bajar los impuestos en otras materias que perjudican el bolsillo de los Españolitos de a pie? Está claro que Pablo Casado solo quiere beneficiar a las clases altas, son políticas de una derecha pura.
    La crisis económica puede surgir en cualquier momento, esté gobernando el PSOE o el PP, la desaceleración de la economía en Europa y en España es muy probable que surja. Así es que Pablo Casado no puede arrogarse ser el futuro salvador de una crisis económica en España.¿ Cómo la va a combatir, con qué recursos la va a afrontar , acaso seria con una bajada de impuestos a las grandes fortunas?
    Las bajadas de impuestos tienen que ser, ante todo, imparciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *