Pablo Casado cree que el PP está empatado con el PSOE

Pablo Casado cree que el PP está empatado con el PSOE

“Diez diputados arriba o abajo”, casi empatado está el PP con el PSOE a juicio de Pablo Casado, líder popular, por lo que piensa que es posible ganar las elecciones del 10N. Lo ha dicho en declaraciones a la Cadena COPE, en las que ha añadido que el PP “no solo es el partido de la oposición”, sino una “alternativa de desbloqueo”.

Casado insistió en que después de los comicios no facilitará un Gobierno de Pedro Sánchez. Una extraña manera de creer que puede ganarlos. Lo mismo es que no se lo cree de verdad. En cualquiera de los casos, aseguró, no permitirá un Ejecutivo “progresista de izquierdas”.

En su opinión, ha “recibido el apoyo en las encuestas porque no he bloqueado. Como veo que Sánchez va a estar instalado en el ‘no es no’, nos presentamos como la alternativa que desbloquee”. Quiso destacar los pactos promovidos por el PP en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Según las encuestas, apuntó, su formación va subiendo y se acerca a la frontera de los 100 escaños. El PSOE estaría en 120. De ahí que reitere que las elecciones se van a disputar “diez diputados arriba o abajo”. Ponía el ejemplo de circunscripciones como Murcia o León donde el PP puede mejorar, en detrimento de PSOE y Podemos.

En esa línea, insistió en que “cada escaño que se lleva el PP cuenta el doble, claro que es posible el cambio”. Con todo, señaló, “hay que mantener un equilibrio entre la prudencia, la humildad y la ilusión de que es posible el cambio”, por lo que lanzó un mensaje de optimismo a sus votantes.

Al entender del líder popular, “ya no es invariable” que el PSOE vaya a ganar las elecciones. Afeó a los socialistas porque repiten las elecciones “para sacar más escaños”. Sin embargo, subrayó, hace 33 años que no logra mayoría absoluta.

“Es difícil conseguir lo que no se ha dado en tres décadas y difícil confiar en una persona que no ha conseguido llegar a un pacto de gobierno”, concluyó.

 

2 thoughts on “Pablo Casado cree que el PP está empatado con el PSOE”

  1. ¿Quién le escribe los guiones a este energúmeno? Las Sras. Aguirre y Cifuentes? El «padrino» Aznar, o Granados o «el contable» Bárcenas? Por supuesto que de ilusión también se vive, y circular mentiras ayuda… pero con tan brillante, honesto, funesto y nefasto historial del PP, cualquier hecatombe pudiera suceder….

  2. El «señorito» Pablo Casado, aunque se haya dejado barba y quiera aparentar no aniñado, sigue siéndolo, es un iluso pensando que va a ganar las elecciones. Los votantes no se fían del PP porque éste tiene un historial de corrupción a sus espaldas nefasto y deshonesto, y temen que si el PP se instala en el Gobierno, volverán a las andadas.
    Pablo casado, intentando presentar al PP como un partido regenerado, se estrelló en las pasadas elecciones y volverá a estrellarse en las del 10-N. Falta poco para saberlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *