Otorgan a Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, el ‘Premio Corazón de Piedra’

Esta es la 5ª edición de los premios que concede la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales.
Por “consolidar una triste trayectoria de insensibilidad al frente del que debería ser el Ministerio más social dentro del Gobierno”, se concede el Premio Corazón de Piedra 2017 a Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Así, con el 48,4% de los votos, Montserrat se alzaba con el primer premio de estos galardones que concede la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales. Consigue el mismo porcentaje que la ex ministra de Sanidad Ana Mato en 2003, la primera en recibir este premio.
La segunda posición ha sido para la dirección de Ciudadanos, que, con el 32,5% de los votos, consigue el reconocimiento a su “ultraliberal corazón que late en el pecho de la cúpula estratégica de este partido, insensible ante las personas y familias más necesitadas”. La tercera plaza, ya solo con el 19% de los votos, ha sido para Soledad Becerril, ex Defensora del Pueblo, por estar “muy callada ante el sufrimiento de quienes fueron desamparados en los años tan duros de la crisis, durante los años de plomo de los recortes en las políticas sociales”.

Van, con esta, cinco ediciones
La Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales instituyó estos premios para reconocer a aquellas personas que muestran “mayor insensibilidad y cuyas opiniones o actuaciones produzcan más desamparo y sufrimiento a las personas y familias, especialmente en situaciones tan graves como los actuales”.
El palmarés no tiene desperdicio:
2013. Ana mato, siendo ministra de Sanidad y Servicios Sociales.
2014. María Dolores de Cospedal, como presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha.
2015. Mariano rajoy, presidente del Gobierno.
2016. Los 36 ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes “pobres en inversión social”.
2017. Dolors Montserrat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *