Ortega-Smith dice que el coronavirus fue creado por los comunistas

Ortega-Smith dice que el coronavirus fue creado por los comunistas

Los comunistas crearon el coronavirus, según Javier Ortega-Smith, secretario general de Vox. Acusó, también, al “Gobierno criminal” de no informar de los posibles efectos secundarios que pueden padecer quienes han sido contagiados. Incluso, podrían provocar la muerte.

Así se manifestó el también portavoz en el Ayuntamiento de Madrid de la formación de ultraderecha en una entrevista en esRadio. En ella, ha contado su experiencia personal con la enfermedad. Inicialmente, sólo tuvo síntomas leves con algo de fiebre durante una semana.

Reiteró su teoría de que “el Gobierno comunista chino” creó el coronavirus “en un laboratorio como arma biológica”. “Otra cosa es que se les haya escapado fuera de control”, señaló.

Sin embargo, una vez superada la Covid-19, se produjeron trombos por los que tuvo que ser ingresado durante doce días en un hospital de Madrid. Explicó que el Ejecutivo de coalición “no dio información sobre que venía esta pandemia” ni “sobre las consecuencias que provoca el virus”.

“Denuncio a este Gobierno criminal por haber ocultado información», indicó. “Habría salvado muchas vidas”, añadió Ortega-Smith. “Podríamos haber salvado muchísimas vidas si esto se hubiera hecho, si el protocolo médico hubiera dicho: todo el que entre con signos de tener coronavirus, una vez que se le detecta que lo tiene o que lo ha tenido, tiene que hacerse un análisis de sangre”, apuntó.

Ortega-Smith insistió en responsabilizar al Ejecutivo de Pedro Sánchez no sólo de las muertes del propio virus, sino de las consecuencias posteriores. Es decir, de aquellas supuestas muertes producidas después de superar la enfermedad, como, dijo “por infarto o por insuficiencia respiratoria”.

También, Ortega-Smith responsabiliza a Sánchez de las muertes en residencias

“Yo he tenido la suerte de poder contarlo, pero ha habido muchos españoles que no lo han podido contar, que no han tenido las mismas oportunidades. Aquellos que fueron abandonados en residencias de ancianos, condenándolos a muerte al no darles la oportunidad de ir a una UCI. O aquellos a los que se les negaron respiradores o no se les dio el tratamiento”, aseguró.

En ese sentido, cabe recordar, al menos en la Comunidad de Madrid, que Alberto Reyero, consejero regional de Políticas Sociales –de Ciudadanos-, admitió en sede parlamentaria no haber medicalizado las residencias de mayores por orden directa de Isabel Díaz Ayuso. Vox sostiene al Gobierno de esta región.

1 thoughts on “Ortega-Smith dice que el coronavirus fue creado por los comunistas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *