Olga Moreno contra Rocío Casrrasco

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se ha sentado en un plató de televisión por primera vez. Con la entrevista que ha ofrecido, Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira. Olga ha defendido a Rocío Flores y ha reconocido que si había aceptado la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ ha sido por ella, más que por su marido, que se encuentra concursando en ‘GH VIP 7’.
“Estoy más en este plató por Rocío Flores que por mi marido”, dijo al comienzo de la entrevista. Ha dicho que la hija de su marido y Rocío Carrasco es una “niña súper dulce» y que tiene “un corazón que ya me gustaría a mí”, según ha informado la revista ‘Semana’. Ha trasladado su disgusto porque ha sido comparada con una chica del programa ‘Hermano mayor’. “Si fuera violenta y agresiva no estaría aquí sentada”.
Olga relató una ocasión en la que Rocío Flores le preguntó si su madre no la quería. “Yo creo que sí la quiere, una madre siempre quiere a sus hijos”, afirmó la mujer del ex Guardia Civil.
Reconoció que sólo ha hablado dos veces con Rocío Carrasco, a pesar de llevar veinte años de relación con Antonio David, y esas dos ocasiones fue en un hospital. La última tuvo lugar hace unos ocho años. “Le dije lo que le tenía que decir. Todo lo que tenía dentro”.
Olga reconoció que ella es feliz, pero entiende que Rocío Carrasco no pueda serlo. Son muchas las ocasiones en la que la chica ha querido llamar a su madre, o tenía la esperanza que ésta lo hiciese en momentos especiales, como su cumpleaños. “Me encantaría que llamara”, ha dicho en ocasiones Rocío Flores. Incluso piensa, que los dos hijos de Rocío Carrasco están deseando que su madre los llame y que estarían dispuestos a un encuentro.
Manifestó que no podía contar por todo lo que había pasado en los últimos años y que, sin duda, sin Rocío Carrasco habría sido todo muy distinto. Según trasladó, Rocío le ha interpuesto dos demandas por unos 300.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *