Odegaard se ofrece al Real Madrid

Odegaard se ofrece al Real Madrid

Cree que todavía puede tener un hueco en la primera plantilla.
El mediapunta noruego Martin Odegaard, de 20 años, piensa que puede todavía tener esperanzas de pertenecer a la primera plantilla del Real Madrid a pesar de que ya van tres sesiones consecutivas. En una entrevista concedida a VG, ha reconocido que siempre tuvo la idea de que tendrían que cederle en otro país. “Así que el objetivo principal es poder jugar gradualmente y demostrar que fue la elección correcta”.

“Si sucede en el verano o en tres años, de alguna manera no es tan importante. No me preocupo por eso. Me siento joven, me quedan muchos años y todavía faltan cinco o seis para ver lo mejor de mi carrera”, añadió.

No obstante, admite que se está haciendo más largo de lo que esperaba. “Cuando vas al Real Madrid siempre tienes grandes expectativas. Tenía la esperanza de haber logrado más oportunidades de las que tuve, no me voy a esconder. Es cierto que me costó tiempo conseguir esas oportunidades, tener un puesto, siempre he sabido que sería muy complicado”, señaló el todavía jugador del Vitesse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *