El nuevo lema de Ciudadanos: “Madrileños por Edmundo”

El nuevo lema de Ciudadanos: “Madrileños por Edmundo”

Llamamiento de Edmundo Bal, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Cs, a la movilización para votar, después de haber presentado el nuevo lema de Ciudadanos: “Madrileños por Edmundo Bal”.

Tras correr la X Carrera Popular de Hortaleza ha pedido que “todos los que crean en el centro político” vayan a votar. El próximo 4 de mayo, el resultado dependerá “de un puñado de votos”, aseguró el candidato naranja.

Fue este sábado cuando anunció el nuevo lema de Ciudadanos junto a un vídeo en un encuentro con afiliados. En la grabación destacó los ejes del “centro” o la “concordia”. Además, habló de su vida personal, como su pasión por el deporte o las motos.

Así, ayer en Valdebebas, preguntado por las encuestas, señaló que “esto es una carrera de fondo, aún no ha empezado la campaña siquiera”. Todavía queda “mucho que hacer”, apuntó. Al tiempo, advirtió de que “las políticas que afectarán al día a día de los madrileños dependerán de un puñado de votos”.

Los sondeos pronostican que la formación naranja quedarán fuera de la Asamblea de Vallecas. A ese respecto, Bal subrayó que “si hay Cs, habrá moderación” en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Si su partido no entra en el Parlamento madrileño, el Ejecutivo de la región “estará en manos de Vox o de Podemos”. Por eso, remarcó, “es importante que todo el que crea en el centro político y en la moderación se movilice y salga a votar”.

Para concluir, manifestó que no quiere un Gobierno “de la mitad de los madrileños contra la otra, ni de buenos o malos”.

1 thought on “El nuevo lema de Ciudadanos: “Madrileños por Edmundo””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *