Noemí Salazar, expulsada de Gran Hermano VIP 7

Noemí Salazar, expulsada de Gran Hermano VIP 7

Ha estado a punto de conseguirlo. Sin embargo, Noemí Salazar fue la última expulsada de la casa de Guadalix. La próxima semana se conocerá el nombre de la ganadora, puesto que se juegan Mila Ximénez, Adara Molinero y Alba Carrillo, como ha informado Mujer Hoy.

“Lo sabía. Os quiero”, fueron las palabras de Noemí cuando Jordi González pronunció su nombre para que abandonara la casa de GH VIP7. Logró solo un 5% de apoyos, por lo que tuvo que abandonar el concurso.

“No os preocupéis de nada. Os quiero con toda mi alma”, decía Noemí, con su lenguaje característico que le ha servido para estar en la antesala de los triunfadores.

“Mucha fuerza, Mila, tú puedes con esto y con más. Te quiero mucho. Mucha fuerza, Alba, te quiero muchísimo. Adara, a ti igual. Os quiero mucho a todas, ahora a darlo todo que solo os queda una semana”, manifestaba en su despedida mientras se dirigía a los estudios de Mediaset.

“Estoy supercontenta de haber llegado hasta aquí”.

Le quedaban todavía muchas palabras de agradecimiento: “Muchas gracias, Súper, por haberme tratado tan bien todos estos meses. De verdad, Súper, te quiero. Estoy supercontenta de haber llegado hasta aquí. Agradezco a la audiencia las veces que me ha salvado. Yo ya me voy con mi niña y con mi marido, estoy supercontenta de todo lo que he hecho en el concurso”.

A pesar de no haber logrado ser la ganadora del reality, sí ha conseguido un gran número de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.