Nochebuena: Cáritas defiende una Iglesia pobre para los pobres

Sigue invitando a implicarse en la solución contra la pobreza.
SÉ PARTE de la solución contra la pobreza es el lema bajo el que Cáritas dedica su Campaña de Navidad en la que invita a formar parte activa para la construcción de una sociedad más justa. Uno de los objetivos de la campaña es movilizar la solidaridad económica, invitando a ciudadanos, particulares, empresas e instituciones a que adquieran el compromiso de construir oportunidades para las personas más vulnerables.
Otro de los objetivos es fidelizar el apoyo de sus colaboradores, los voluntarios, que lo hacen de manera gratuita, o la de socios y donantes que, a través de su generosidad, permiten desarrollar los programas de acción social de la organización dirigidas a miles de personas empobrecidas. 20.271 personas se han beneficiado de estos programas, acompañadas por 97 Cáritas parroquiales, 891 voluntarios y 1.429 socios y donantes.






Su lema es una invitación a colaborar en la “escucha, acogida, acompañamiento y alivio de las personas y familias en riesgo de exclusión, a proteger su dignidad y a garantizar su acceso a los derechos humanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *