Una niña de 12 años apuñala al maltratador de su madre tras grabar cómo la maltrataba

Una niña de 12 años apuñala al maltratador de su madre tras grabar cómo la maltrataba

Una menor de 12 años de edad asestó una cuchillada al maltratador de su madre. Sucedió en la noche del pasado miércoles en la localidad valenciana de Torrent. Agentes de Policía Nacional y de Policía Local acudieron a un domicilio por un aviso de violencia de género.

Lo que no se esperaban los policías es que encontrarían al maltratador, de 32 años de edad y su padrastro, con una herida de arma blanca. La mujer agredida ya estaba a salvo.

La niña había grabado, como prueba del maltrato, cómo el hombre agredía a la madre de la menor y la cogía por el cuello. En el audio se podían oír los golpes de la paliza que le estaba dando a la mujer.

Según explicó la niña a los agentes, trató de defender a su madre, para lo que utilizó un cuchillo de filo largo, por la herida en una axila que presentaba. Cuando la Policía llegó al lugar el maltratador perdía mucha sangre.

La menor relató, asimismo, que no era la primera vez que el hombre agredía a la madre de la niña. Reaccionó y acuchilló al agresor porque temía por la vida de su madre, a la que estaba golpeando en la cabeza.

El hombre tiene antecedentes de maltrato. Además, es el padre de uno de los cuatro hijos de la madre de la menor que le asestó la cuchillada. Se ha presentado una denuncia por malos tratos.

Un equipo del SAMU atendió al supuesto agresor, asistido previamente por un policía local. Se encuentra ingresado en el Hospital General de Valencia bajo custodia policial.

Podría enfrentarse a penas de cárcel por un delito de maltrato con agravante de violencia machista. En cambio, la niña no se tendrá que enfrentar a responsabilidad penal alguna al ser menor de 14 años.

1 thoughts on “Una niña de 12 años apuñala al maltratador de su madre tras grabar cómo la maltrataba”

  1. Estaría bueno, ella actuó en defensa de su madre y en defensa propia, aunque en este pais ya se sabe, la justicia, en la mayoría de las veces, actúa contra el inocente. Pedro Pacheco la definió bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *