Neymar quiere volver al Barça

Neymar quiere volver al Barça

Comienza el culebrón, como todos los años.
Con la decisión anunciada de Antoine Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid podría abrirse la posibilidad del regreso de Neymar la Ciudad Condal. Remoto, remotísimo, pero no imposible. Así lo desvela el diario Marca. Pero esto no es nuevo. Como cada verano, el entorno de Neymar, como el de otros jugadores, empiezan a moverse entre bambalinas para conseguir una mejora del contrato o un fichaje por otro gran club europeo.
El Barcelona tenía reservados los 100 millones de euros que supone la cláusula de rescisión para hacerse con los servicios de Griezmann, cuya posibilidad ahora se ha esfumado. Así, quedan disponibles para afrontar fichajes que refuercen al equipo. Pero, a nivel económico la operación es complicadísima. El club blaugrana no anda bien de dinero. Cerrará el ejercicio con un pequeño beneficio en el que, contablemente, entra la venta del brasileño al PSG. Si la directiva se lanzara a recomprar al brasileño tendría que endeudarse, con el riesgo que eso lleva, en especial para la construcción del nuevo estadio.
Sin embargo, la plantilla ejerce presión después de haber manifestado su disgusto por si Neymar, finalmente, ficha por el Real Madrid, y Bartomeu no es ajeno a ella. Pero vamos, nada nuevo. La misma estrategia que todos los años. El verano pasado, mientras juraba fidelidad al equipo culé, su entorno le ofrecía al United, PSG, Manchester City y Real Madrid. Seguiremos al tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *