Nadie quiere a Neymar

Nadie quiere a Neymar

La última oferta que el PSG presentó el jueves al Barça para la vuelta de Neymar a la disciplina culé ha sido rechazada y casi con toda seguridad queda descartado su regreso a la Ciudad Condal. La directiva del club catalán ha concluido que el Barcelona no puede asumir las exigencias del equipo parisino.

Todo ello después de que la Junta Directiva blaugrana se reuniera de urgencia para analizar la propuesta del club francés. Ésta valoraba al jugador carioca en 215 millones de euros y la operación incluía a Dembélé, Rakitic y Todibo, además de una cantidad económica.

Hay que tener en cuenta también que Rakitic no habría aceptado marcharse al Parque de los Príncipes. Tampoco Todibo, según el entorno del jugador.

Así las cosas, se abre la posibilidad de que Florentino Pérez cumpla su anhelo de hacerse con los servicios del futbolista. Tiene claro que no puede, ni quiere, pagar los 180 millones que pide el PSG por Neymar, pero las buenas relaciones entre el Real Madrid y el club de la capital francesa pueden allanar el terreno.

Prueba de esa sintonía es el traspaso de Keylor Navas, que en breve se confirmará. Nassir Al Kelaïfi quiere, y debe, quitarse de encima al brasileño y el cierre del mercado está cerca, el 2 de septiembre. Por tanto, no sería extraño que el presidente madridista levante el teléfono a última hora y haga una oferta que incluya a algún jugador o, incluso, una cesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *