Una mujer se tatúa todo su cuerpo, incluso los ojos

Una mujer se tatúa todo su cuerpo, incluso los ojos

27.000 dólares gastó una joven para tatuarse todo su cuerpo. Incluso se tatuó los ojos. Todo tipo de figuras recorren su cuerpo entero, desde animales, pasando por flores, insectos, geométricas, calaveras, etc.

Amber Breeana Luke, de 24 años, ha tardado ocho en su empeño de tatuarse todo el cuerpo. “Mi pasión se desarrolló cuando tenía 20 años, comencé a tatuarme mucho más. La sensación que tuve al tatuarme fue como ninguna otra que había experimentado. Literalmente sentí que la energía negativa se dispersaba de mi cuerpo, minuto a minuto”, manifestó a The Mirror y reproduce eldiariony.com.

A los 16 años se hizo su primer tatuaje, una frase. Luego continuó con el resto de su cuerpo hasta llegar a los ojos. No los párpados, los globos oculares.

Se entintó de azul celeste el blanco de los ojos, la esclerótica, con el fin de que se vean azules. “Mis globos oculares me causaron el dolor más inmenso que he soportado hasta ahora, pero valen la pena”, explicaba.

Amber no tuvo una adolescencia fácil. Su madre luchaba para sacarla adelante y educarla lo mejor posible. Sin embargo, la ausencia de su padre dejó una marca importante.

Tiene unos 250 tatuajes en todo su cuerpo

A los 15 años sufría depresión, ansiedad y trastorno límite de personalidad, incluso con rasgos de esquizofrenia. Intentó suicidarse en 15 ocasiones.

Fue entonces, después de la última tentativa cuando halló en los tatuajes el consuelo que buscaba. En esa última ocasión trato de ahorcarse, pero, según relató, oyó una voz celestial que le dijo que no era su momento. Entonces, notó como si la soga se desataba y cayó al suelo.

Fue a partir de ese episodio cuando decidió cambiar su vida. Ahora es aprendiz de tatuadora y estudia para ser controladora de tráfico. Aunque ya ha perdido la cuenta, afirma que tiene alrededor de 250 tatuajes en todo su cuerpo. Se pueden ver en su Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *