Muerte en Alepo

Muerte en Alepo

Los bombardeos en Alepo e Idlib por parte de aviones militares sirios y rusos han dejado un balance provisional de siete civiles muertos y alrededor de 30 heridos, según datos del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

En la localidad de Al Sahara, una ofensiva aérea rusa se ha saldado con seis muertes y 20 personas han resultado heridas. El organismo con sede en Londres ha advertido de que el balance es provisional y que el número de víctimas puede aumentar en las próximas horas.

El Ejército sirio bombardeó la ciudad de Yisr al Shughur, en la provincia de Idlib, dejando un civil muerto y otros siete heridos.

Todas las víctimas se suman a las tres causadas en el bombardeo del Ejército de Siria en la localidad de Kfir, también en Idlib, llevado a cabo hace tres días.

Varios grupos armados, entre los cuales el más importante es el yihadista Hayat Tahrir al Sham, controlan la provincia de Idlib. El Gobierno de Bashar al-Asad sostiene que la ofensiva militar lanzada el pasado 5 de octubre responde a su empeño por expulsar el terrorismo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *