Muere un bombero en Málaga por el temporal de lluvias

Muere un bombero en Málaga por el temporal de lluvias

El agente, de 48 años de edad, desarrolló toda su trayectoria profesional vinculada al parque de Antequera.
Sobre las 10:00 horas de este domingo, ha sido encontrado el cuerpo sin vida del bombero desaparecido cuando el camión en el que circulaba volcó en la carretera que discurre entre los municipios de Campillos y Tena, de la provincia de Málaga.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga informaban que el cadáver del bombero ha sido encontrado por un equipo de operaciones especiales en un lugar cercano donde había volcado el camión.

El agente fallecido, casado y con dos hijos, de 48 años de edad, había desarrollado toda su trayectoria profesional vinculado al parque de bomberos de la ciudad de Antequera en la provincia de Málaga.

Los municipios en que se ha producido mayor número de avisos y en los que el CPB ha participado en tareas de rescate son los de Teba, Campillos y el núcleo de Bobadilla (Antequera). En estas zonas ha habido unos 130 avisos hasta las 6:30 horas. Otras incidencias se han producido en Sierra de Yeguas y Humilladero.

Se han contabilizado, desde el Consorcio, unos 28 partes hasta las 07:00 horas y en algunos de ellos ha sido preciso realizar varias intervenciones. Diez vehículos terrestres de seis parques de bomberos han estado trabajando en las labores pertinentes. Tres embarcaciones del CPB Málaga igualmente han estado trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *