Mourinho quiere llevarse a Kroos al United

Mourinho quiere llevarse a Kroos al United

Su cláusula de rescisión es de 500 millones de euros.
¿Quién puede pagar esa cantidad por Toni Kroos? Si alguien puede es, precisamente, el Manchester United, el club de fútbol más rico del mundo. A los hermanos Glazer, precisamente, no les falta dinero y el equipo sigue cotizando al alza en la bolsa de Nueva York. Y quien cotiza al alza también es Kroos, a pesar de que Alemania ha quedado apeada del Mundial. Individualmente sigue estando a un altísimo nivel.
José Mourinho, técnico del club mancuniano, ya ha convencido a Ed Woodward, su vicepresidente, para que haga una gran oferta por el jugador al Real Madrid. En el esquema que dibujó para la próxima temporada, el alemán es pieza clave para construir el centro del campo y complementar a Pogba. Aunque el portugués es consciente de la complejidad de la operación, quiere contar con él este verano. Para ello confía en convencer al jugador de que será uno de los líderes del proyecto de Old Trafford.
Mientras, en Concha Espina reina la tranquilidad. Kroos es un pilar, y líder, en el centro del campo junto a Modric y Casemiro. Y lo ha sido con Ancelotti, con Benítez y con Zidane. No hace ni un año que renovó su contrato hasta 2022, aumentando su ficha de 10,9 millones de euros brutos a 20. Este hecho viene a demostrar qué es un jugador fundamental para el proyecto de Lopetegui. Si recibe formalmente una propuesta, el club se remitirá a la cláusula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *