Mourinho, próximo entrenador del Bayern de Múnich

Mourinho, próximo entrenador del Bayern de Múnich

El futuro de José Mourinho podría estar en Alemania, más en concreto en el Bayern de Múnich. Desde diciembre de 2018 no entrena a equipo alguno. Cuando fue destituido Solari, y antes renunciaba Zidane, algunas voces lo volvían a situar en el Real Madrid.

Ahora bien, de vuelta Zizou al banquillo madridista, esas voces callaron. Ahora, todo señala que Mou será el nuevo técnico del cuadro bávaro, donde mejor encaja la filosofía de juego del luso.

En una entrevista para una casa de apuestas, destaca la revelación de la llegada de una carta en alemán y que en una estantería hay un libro para traducciones a y de ese idioma. Además, el empeño de Mourinho por aprender alemán. O se aburre mucho, o su futuro está en el país germano.

1 thought on “Mourinho, próximo entrenador del Bayern de Múnich”

  1. Mourinho fracasó en España, fracasó en Inglaterra y fracasará en Alemania. La etapa de Mourinho ya llega a su fin, ha llevado la decepción a todos los equipos que lo han contratado. No pone en práctica los nuevos sistemas modernos del fútbol. Su visión de enfocar los partidos con las modernas tácticas actuales están desgastadas, vive en otro mundo futbolístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *