Mourinho llama niños mimados a los jugadores

Mourinho llama niños mimados a los jugadores

Incendia el vestuario del Manchester United.
Como suele ser habitual en José Mourinho, entrenador de los Red Devils, no hubo cortapisas ni se cortó un pelo en la entrevista que dio a Univisión hablando sobre los jugadores del equipo británico. Cargó contra ellos y dejó algunas perlas.

“En el fútbol actual parece que los jugadores son los niños mimados. Les falta madurez, madurez a nivel personal. A eso también contribuye la gente que les rodea”, dijo. Y los comparó con otros de tiempos pasados: “Antes había futbolistas más maduros, más preparados para la vida, menos protegidos. Su entorno les da demasiado afecto y excusas”.

Focalizó sus críticas en cuatro jugadores concretos: Martial, Shaw, Lingard y Rashford. Del primero dijo que “necesita mostrar mucha más madurez”. Del segundo, que “tiene un gran potencial, pero no sabe cómo comportarse. Insisto, tiene un gran potencial”.

Sobre Lingard y Rashford, que “son jóvenes, con potencial, pero al final del día de trabajo, ves que les sigue faltando mucho para adquirir el carácter y la personalidad necesarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *