Moreno (PP) llama infame al PSOE por aceptar el voto de Bildu

Moreno (PP) llama infame al PSOE por aceptar el voto de Bildu

Exige que pida perdón a las víctimas del terrorismo.
En unas declaraciones a los medios en su visita al Mercado de Triana de Sevilla, Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha dicho que por “hacer la infamia de aprovechar un voto de los filoterroristas de Bildu para sacar un decreto ley”, Pedro Sánchez tiene que pedir “perdón a los españoles, a los andaluces y a las víctimas del terrorismo”.

“Ningún decreto ley puede tener el apoyo y tanto valor para dejarse arrastrar por los filoterroristas de Bildu”, manifestó el presidente de Andalucía, porque “España no puede estar en venta y en alquiler ni con Esquerra Republicana, ni con los independentistas catalanes, ni con Bildu”.

Moreno aprovechó para subrayar que en las elecciones “nos jugamos mucho” porque “solamente hay dos opciones: o elegimos la España de la economía vibrante, la España que estamos poniendo en marcha en Andalucía, la de la bajada de impuestos, la de los servicios públicos esenciales para los más vulnerables” o “una España que nos va a llevar otra vez a otra crisis económica como la de Rodríguez Zapatero y que va a realizar una vez más el pacto con los independentistas y los proetarras de Bildu”.

Los comicios, afirmó el presidente andaluz, “son de primordial importancia para todos y cada uno de los españoles y mucho más para los andaluces”. Por ello, pidió que el 28 de abril “salgamos a defender esa España plural, diversa y unida, esa España de la integridad, esa España que hará funcionar a nuestro gobierno”. Algo que, en su opinión, “solo lo podemos hacer con Pablo Casado como presidente”, que tiene “la ilusión, la frescura y la solvencia para sacar a nuestro país adelante”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *