Montero: el PP sólo hace ruido para impedir que se oiga la música

Montero: el PP sólo hace ruido para impedir que se oiga la música

Para María Jesús Montero, ministra de Hacienda y Función Pública, desde el PP “no hacen nada, solo ruido, intentar que no se escuche la música del progreso de la mayoría porque el PSOE es el partido de la mayoría y el gobierno de la gente”.

Así se ha manifestado la también vicesecretaria general del PSOE en la presentación de la candidatura de Antonio Hurtado a la alcaldía de Huelva.

Mientras los socialistas trabajan por la “convivencia en España”, “algunos prefieren seguir instalados en la polarización, enfrentamiento, confrontación y pelea”, dijo este domingo desde Córdoba.

Así, Montero garantizó que el Partido Socialista “trabaja por suturar heridas, con un proyecto de España integral que permita la convivencia en todos los rincones”.

A los independentistas catalanes “nostálgicos del 2017” que “quieren la ruptura”, les ha asegurado que “el procès se acabó”.

Y los que el sábado se manifestaron en Madrid “y quieren uniformidad”, sólo les interesa “lo mismo: la confrontación y el enfrentamiento”.

“Ayer –por el sábado– no hubo una manifestación en pro de los derechos sino en pro de las derechas”, criticó la ministra.

Vox y el PP, dijo, “reclamaron un poder que creen que les pertenece por cuna. Un poder que siempre que lo ocupa el PSOE creen que somos unos usurpadores porque desprecian el voto de los ciudadanos”.

“No se puede pensar que uno reparte el carné de constitucionalistas mientras ondeaban banderas con el aguilucho porque pretenden volver a la España negra”, lanzó.

“Los gobiernos de derechas siempre representan retrocesos”, afirmó. En cambio, “los gobiernos liderados por el PSOE representan la conquista de libertades en todas las materias”.

“Representamos la convivencia, somos el partido de la mayoría y somos feministas”, enfatizó Montero. Y, añadió, “ni Vox ni el PP nos van a quitar lo que hemos avanzado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *