Montero: Feijóo da la espalda a los problemas del país

Montero: Feijóo da la espalda a los problemas del país

El Partido Popular “está incapacitado” para “gobernar”, para llevar “las riendas” de este país, ha señalado este sábado María Jesús Montero, ministra de Hacienda.

En un acto del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria, la ministra ha afirmado que “la derecha de este país juega a la confrontación entre los ciudadanos, los territorios y los intereses”.

Además, su presidente, Alberto Núñez Feijóo, por mucho que se ponga “la etiqueta de moderado en la frente”, está demostrando que no lo es.

“No se puede ser moderado ni patriota cuando uno se pone de espaldas a los problemas del país”, ha asegurado.

“Cuando uno quiere cargar la crisis económica a la espalda de los trabajadores y de la clase media”, ha abundado.

“No se puede ser moderado ni patriota cuando uno defiende los intereses de los grandes capitales, entidades financieras y energéticas”, insistió.

Tampoco se puede ser moderado ni patriota “cuando uno vota en contra de las leyes que avanzan los derechos de las mujeres y quiere aprovechar la controversia para desgastar a este gobierno”, ha dicho la también vicesecretaria general del PSOE.

Según sostuvo Montero, el “propósito” del Partido Popular “es deslegitimar al Presidente”. “Es un antipatriotismo que no se corresponde con lo que necesitan los ciudadanos”, ha reiterado.

En el acto en el que Carolina Darias, ministra de Sanidad, anunció su candidatura para las primarias del partido para la Alcaldía de Las Palmas, la ministra criticó que “al PP le interesa tener un enemigo al que poder trasladar todos los pesares y contradicciones”.

“Hacen ruido para que no se hable de lo que hacemos, pero lo que hacemos tiene una alta valoración de los ciudadanos”, ha sentenciado.

Ante eso, dijo, “El Partido Socialista va a defender, en cualquier caso, frente a todos los que nos presionan, el interés de este país”. “Porque España está por encima de los intereses económicos, mediáticos y de los poderosos”, añadió.

Asimismo, Montero explicó que el Partido Popular “hace siempre la misma estrategia y utiliza un arma: “el miedo” a romper España, a la economía…

“Que no se entera”, ha lanzado. “Estamos en máximos de afiliación a la Seguridad, que no se enteran de que hemos eliminado en parte la precariedad laboral”, ha aseverado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *