Modric contra Simeone

Modric contra Simeone

El croata está harto de sus críticas.
En una entrevista del periódico Sportske Novosti, Luka Modric, centrocampista del Real Madrid y reciente Balón de Oro, no ha escatimado palabras para mencionar, y criticar, los comentarios del Cholo Simeone, técnico del Atlético de Madrid. Está cansado de que siempre intente, a su juicio, “socavar al Real Madrid y a sus jugadores”.

“Estoy totalmente de acuerdo con que Simeone mantenga a su otro jugador para ser el mejor, pero tiene una constante necesidad de socavar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros del Madrid a expensas de otros”.

Siempre con máximo respeto hacia los rivales, Modric quiere salir al paso ante las constantes críticas del técnico rojiblanco hacia el equipo merengue. “Tengo un gran respeto por Simeone y por los jugadores y aficionados de un gran club como el Atlético. Cuando salimos victoriosos, los felicitamos honestamente. No es justo que nuestros éxitos, entre los que se encuentran dos victorias honorables en la Champions contra el Atlético, se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid”.

Y no le falta razón, en especial por lo que a él mismo respecta porque es un jugador respetado y admirado no sólo entre la afición blanca sino por otras aficiones. Así, comentó, con humildad, las ovaciones recibidas en España, recientemente en Huesca, como las recibió también Iniesta. “Le doy las gracias a los espectadores de Huesca. No sé si estoy en el estatus del gran Andrés, pero ya me han aplaudido aficionados rivales en toda España, y esto es el mayor reconocimiento para mi fútbol y mi comportamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *