La ministra de Hacienda dice que el PP se ha aliado en la UE contra España

La ministra de Hacienda dice que el PP se ha aliado en la UE contra España

María Jesús Montero, ministra de Hacienda, ha considerado que el PP se está postulando contra los intereses de España. La también portavoz del Ejecutivo ha acusado a los populares de trabajar en Europa de espaldas a nuestro país. De este modo, la ministra de Hacienda ha trasladado que el PP quiere ajustar las cuentas al Gobierno de cara a la Unión Europea.

Tras la celebración del Consejo de Ministros, María Jesús Montero ha trasladado esta situación en rueda de prensa. Por ello, ha pedido  «unidad» y «lealtad» con el Ejecutivo de todos los partidos políticos y, en particular, al Partido Popular.

Tanto la unidad como la lealtad, según la ministra de Hacienda, son indispensables para hacer frente a las consecuencias negativas de la pandemia. Además de para conseguir relanzar la economía con los fondos de la Unión Europea.

En la rueda de prensa, María Jesús Montero ha pedido el apoyo de «todas las fuerzas políticas sin fisuras». Sin embargo, ha realizado un inciso con los populares. «Vuelvo a solicitar al PP que defienda a España en Europa, que lo haga de forma leal, sin dobleces o buscando ajustar cuentas con el Gobierno».

Para la ministra de Hacienda, la intención del Gobierno es alcanzar acuerdos. Por ese motivo, califica de «inadmisible a todas luces» que el Partido Popular se encuentre trabajando «contra los intereses de España». Hacía referencia a los obstáculos que pretende poner el PP a la dotación de un fondo que siente las bases de una recuperación económica.

1 thoughts on “La ministra de Hacienda dice que el PP se ha aliado en la UE contra España”

  1. Postular es un concepto muy suave para lo que está haciendo el PP en Europa contra los intereses de España.
    Es comprensible pedir unidad y lealtad a todas las fuerzas políticas, ahora bien tender la mano a quienes mantienen ese comportamiento es humillante y de «pringaos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *