Miller: la mano de Trump que mece la cuna

Es interrogado por el fiscal especial de Estados Unidos sobre la posible injerencia rusa en las elecciones presidenciales.

Robert Mueller, fiscal especial de estados unidos, ha interrogado a Stephan Miller, asesor personal del presidente Trump, sobre la posible injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016. Transcurre así la investigación hacia el círculo más cercano de Trump en la Casa Blanca.
Otro de los asuntos tratados fue el papel que ejerció Miller en el cese del director del FBI, James Comey. Se intenta averiguar si al despedir a Comey se incurrió en un delito de obstrucción a la justicia. Igualmente, se ha hablado acerca de aquellos que se reunieron en marzo de 2016 entre los que estuvo el también asesor de Trump, George Papadopoulos, que ha reconocido haber mentido al FBI. A principios de 2017, Miller contribuyó en el memorándum sobre los motivos del cese de Comey, escrito rechazado por Don McGahn, otro asesor de la Casa Blanca, que consideró problemático el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *