Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian

Por lo que hemos conocido a través de la revista Qué me dices, la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es un hecho consumado. Después de más de una década de amor, además de ser una de las parejas más envidiadas de Hollywood, han llegado a un acuerdo para firmar su divorcio. Con esto, queda claro que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido poner punto final y pasar página definitivamente.

El portal de noticias ‘TMZ’ ya había informado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron dejar atrás todas sus diferencias con el fin de lograr un acuerdo de divorcio, y hacer cada uno vida personal independiente del otro.

Los papeles necesarios para el ansiado divorcio ya fueron presentados ante el juez por sus abogados. Sin embargo, aunque se pensaba que la situación no se podría normalizar hasta marzo, finalmente el objetivo se ha logrado mucho antes.

Debido al acuerdo prematrimonial que ambos firmaron antes de casarse, las cosas han sido mucho más fáciles de lo que en principio se creyó. La división de sus propiedades ha resultado muy sencilla y, el hecho de que no existan hijos de por medio, ha acortado los plazos. Según sostienen algunas fuentes, a Miley Cyrus le corresponderán todos los animales que tenían en común.

Cyrus, independientemente de las discrepancias durante el proceso de divorcio, ya tiene nueva pareja. Ha comenzado una relación con Cody Simpson, que ninguno de los dos esconde.

Precisamente, en la celebración de la noche de Halloween, ambos compartieron en las redes sociales una serie de fotografías en las que aparecían juntos y daban muestra de su historia de amor.

Por su parte, Liam Hemsworth podría estar comenzando una relación con Gabriella Brooks, un nuevo amor que ha llegado a su vida y al que ya conoce su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *