Mila Ximénez acusa a Hugo Castejón de haberla agredido en GH VIPS 7

Mila Ximénez acusa a Hugo Castejón de haberla agredido en GH VIPS 7

Desde que comenzó el concurso, tanto Mila Ximénez como Hugo Castejón han demostrado su nula complicidad. No solo eso, sus peleas están cruzando los límites. Cuando se enfrentaban a la prueba semanal, en la que ambos eran señores, surgió un percance con una pelota, tal como ha contado la revista Diez Minutos. Mila Ximénez llegó al límite y dijo no soportar más la situación y acudir al confesionario para denunciar que había sido agredida por Hugo. De todos modos, la periodista podrá respirar tranquila después de la expulsión de Hugo de Guadalix. Pero imposible perderse la discusión más fuerte entre Hugo y Mila.

Mientras se enfrentaban a la prueba semanal, ambos ejercían el papel de señores, y debían disfrutar del tiempo jugando en el hotel. Aunque, el final no fue el esperado. Después del golpe de Hugo a una pelota que fue a parar al pie de Mila, ésta explotó. “Se acabó el cróquet, quiero hablar con el jefe de seguridad”, exclamó la presentadora muy enfadada.

“Agresiones, ni una. Yo juego, colaboro, disfruto, pero me ha dado un pelotazo con una bola que quiero que reviesen las imágenes. Yo con este señor no quiero compartir ni un juego más donde haya algún juguetito con el que este señor me pueda agredir.. Porque no sabe hacer nada, no sabe divertirse. Al final vamos a acabar como el Rosario de la Aurora”, reconoció Mila en el confesionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *