Miguel Ángel Silvestre se pone en el mercado

Miguel Ángel Silvestre se pone en el mercado

Nominado como “mejor actor” en los Premios Feroz 2020, por su interpretación en En el corredor de la muerte, Miguel Ángel Silvestre no quiso perderse la gala celebrada el 16 de enero, tal como ha recogido Lecturas.

La prensa esperaba su llegada puesto que, en los últimos días ha vuelto a hablarse de él, no por un romance propio sino por el de su expareja, Blanca Suárez, con Javier Rey. La reacción de Silvestre era de las más esperadas. Por ello, no defraudó con su habitual simpatía cuando declaró: “Me parecen una pareja maravillosa. Les quiero mucho a los dos. Me hace mucha ilusión. Tengo ganas de verlos y de darles un besazo a los dos”.

El actor acudió a la cita acompañado de su madre, su hermana y tres amigos de toda la vida. “Les he conseguido entradas a todos. Era uno de los propósitos”, afirmó Silvestre, orgulloso con su compañía. A pesar, de que finalmente no recibió el premio al que estaba nominado.

Según ha asegurado, no tiene pareja actualmente ni está enamorado. Aunque ha reconocido que está abierto al amor: “No tengo novia. Si me buscáis una me la presentáis. Estoy abierto al amor, me lo paso muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *