Se lía a tiros en Miami contra los que no respetan la distancia social

Se lía a tiros en Miami contra los que no respetan la distancia social

Las medidas de prevención contra el coronavirus están pasando factura a más de uno que no debe estar bien de la cabeza. Ha sucedido en Miami, donde un hombre ha sido arrestado después de liarse a tiros dentro del lobby de un hotel de Miami Beach. Esta vez a cuentas de la distancia social.

El hombre, de nombre Douglas Marks discutió con una mujer y su hijo en el vestíbulo del Crystal Beach Suites, en el 6985 Collins Avenue. Pasó este lunes por la noche.

La mujer, Verónica Peña, y su hijo, ambos procedentes de Nuevo México, han declarado que estaban en el vestíbulo cuando vieron a Marks. “No hay distanciamiento social”, dijo el hombre, según consta en la declaración jurada. A continuación, les dijo que tendrían que irse, pero cogió un arma de fuego y realizó varios disparos.

Un vídeo, grabado por un testigo, recoge la escena y la posterior detención, por parte de la policía, de Marks. No opuso resistencia. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Otra persona que estaba allí trató de proteger a los turistas con su cuerpo. “Intentó disparar a los niños”, declaró, aunque no ha querido identificarse.

El hombre, presuntamente, ha admitido el tiroteo, pero detalló a los agentes que fueron “cuatro disparos de advertencia” por no respetar la distancia social.

Ahora, Marks se enfrenta a varios cargos, incluso el de asalto agravado con arma mortal.

Permaneció retenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight hasta que pagó la fianza de 11.000 dólares que le impuso un juez como fianza.

El condado de Miami Dade, al sur del estado, es el principal foco de contagios de Florida, con más de 441.000 casos positivos y más de 6.000 muertes. Se contabilizan desde el 1 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *