Mercadona sigue creciendo

Mercadona sigue creciendo

Una superficie total de 136.328 metros cuadrados, distribuidos en seis parcelas, agrupadas en dos, han sido adquiridas por Mercadona por 16,6 millones de euros en Parc Sagunto. De esta manera, se superan ya los 1.500.000 metros cuadrados de suelo vendidos en el parque empresarial.

Ximo Puig, presidente de la Generalitat, ha adelantado la información de la venta de las dos últimas grandes parcelas que quedaban en el parque empresarial en el discurso de réplica a Isabel Bonig, síndic del PP, en el desarrollo del pleno de investidura de las Corts.

El número de parcelas vendidas, ha pasado de 8 en 2015 a un total de 40 adjudicadas en 2019, transformándose en una inversión global de unos 450 millones de euros, lo que generará empleo en más de 700 empleos de nueva creación. Menos de un 15% de la superficie del parque queda pendiente para su comercialización.

El tercer plazo de presentación de ofertas para su licitación comenzará el día 11 de julio, cuando se pondrán a la venta 13 parcelas para uso industrial, logístico y terciario. Los metros cuadrados que conforman esas parcelas va desde los 6.500 las de menor tamaño, hasta los 50.000 de las de mayor tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *