Un medio pagado por el Partido Popular calumnia falsamente al portavoz de Ciudadanos en Boadilla

Un medio pagado por el Partido Popular calumnia falsamente al portavoz de Ciudadanos en Boadilla

Durante más de 8 horas circuló ayer por las redes sociales la noticia de un medio que cobra del Ayuntamiento gobernado por el PP y en la que se publica la foto de Ricardo Díaz, portavoz de Ciudadanos en el municipio, uno de los científicos más importantes de nuestro país, vinculándolo con un intento de robo a los vecinos de Boadilla.

Al leer la noticia, observamos que se trata de un asunto de aguas y que a quien se acusa verdaderamente es a Alejandro Corral por ser, en 2011, el Gerente de la EMSV a las órdenes de su presidente y alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, conocido aguirrista y actual delfín de Casado en el Congreso de los Diputados. ¿Entonces qué tiene que ver el Portavoz de Ciudadanos?

Lo de Boadilla y la mayoría absoluta del PP sólo es comparable con los años de Jesús Gil en Marbella. En 2011 Ciudadanos ni siquiera existía en el municipio. Alejandro Corral era un empleado de la EMSV que seguía las instrucciones del entonces alcalde González Terol. Por ello, con respecto al agua y a cualquier gestión, siempre se hizo la voluntad del PP que entonces y ahora gobiernan con mayoría absoluta en Boadilla del Monte. Ricardo Díaz, que aparece en la foto de la calumnia, ejercía como catedrático y ni siquiera estaba en política.

Observen la foto de la calumnia, con el nombre del medio y la publicidad institucional del ayuntamiento:

Es verdad que el PP nos tiene acostumbrados a evadir sus responsabilidades con excusas que son insultos a la inteligencia, pero lo sorprendente es que lo hagan de esta manera, en contra de sus socios de Gobierno en la Comunidad de Madrid. Nos preguntamos… pero, ¿cuáles son sus verdaderas razones?

Dicen que está a punto de salir un nuevo capítulo de Púnica en Boadilla. Quedan horas para que se haga público. Los nervios en el epicentro de la corrupción de España, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, están a flor de piel.

La violencia del PP de Boadilla contra este mismo edil de Ciudadanos llegó a tal extremo que llegaron a acosar a su hijo tras la publicación de una noticia que se demostró que no era cierta.

En otra ocasión el edil de Ciudadanos se encontró con la puerta de su casa una pintada que revelaba quién estaba detrás: «C´s rojos hdp». Un agobio diario que lleva a prácticas mafiosas en el seno del PP de Boadilla y que debería ser la Justicia quien tome cartas en el asunto.

Porque, mal está que un medio local escriba a sueldo por cuatro migajas de publicidad. La condición humana es pequeña, y a veces miserable, así que no nos escandaliza lo más mínimo.

Lo verdaderamente zafio es que el vicepresidente Aguado mantenga un gobierno de coalición con el PP habida cuenta del acoso que están sufriendo sus concejales en aquellos municipios donde no han formado gobierno bipartito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *