Médicos de la UME realizan los primeros test rápidos

Médicos de la UME realizan los primeros test rápidos

Los primeros test rápidos se están empezando a realizar ayer por parte de médicos de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Los médicos de la UME cuentan con el apoyo de agentes de la Policía Nacional. Estos test rápidos permiten detectar el Covid-19, facilitando el trabajo a los sanitarios y evitan el colapso en los hospitales.

El comisario principal José Ángel González, director adjunto operativo (DAO) de la Policía, ha informado de este despliegue para realizar test rápidos. La rueda de prensa se ha celebrado en el Palacio de la Moncloa. Estaba acompañado de los mandos y técnicos del comité de seguimiento del estado de alarma por el coronavirus.

Ha indicado en su comparecencia: “Hoy (por ayer) también la Policía Nacional está colaborando con el Ministerio de Sanidad para realizar los primeros test rápidos para detectar el coronavirus”. Incidiendo que los controles se intensificarán. “Estamos en el momento más difícil de la enfermedad y también en el momento que podemos pararlo”, ha subrayado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *