Mbappé y Haaland: la nueva delantera del Real Madrid

Mbappé y Haaland: la nueva delantera del Real Madrid

Aunque todo va a depender de lo que haga Messi, el Real Madrid va a renovar el vestuario y ha puesto su foco en Mbappé el próximo verano. Pero no sólo en el francés, sino también en Haaland.

Eso sí, siguiendo su actual política, Florentino Pérez no piensa hacer locuras económicas ni se van a poner en peligro las cuentas. Si finalmente en Messi decide irse al PSG, el club parisino tendrá que vender. No puede asumir la ficha del argentino, la de Neymar y la de Mbappé.

El Chiringuito que dirige Josep Pedrerol desveló que se da por hecho el fichaje del francés, siempre y cuando el precio sea razonable. Si no es así, esperan otro año hasta que quede libre.

Lo que sí es seguro es que, pase lo que pase, se van a hacer nuevos fichajes. Desde la directiva se considera que muchos jugadores han perdido el hambre y que necesitan nuevas caras y ambiciones.

Nadie está libre de tener que dejar el Bernabéu si las ofertas son buenas y contribuyen a la buena marcha de las cuentas del club merengue. Podría salir desde Vinicius hasta Varane. Nadie se salva.

Están convencidos de la necesidad de renovar el vestuario, para lo cual buscan buenos jugadores, como Alaba. Sin embargo, tiene que llegar una estrella que venda muchas camisetas y que aporte muchos derechos de imagen.

Los elegidos son Mbappé y Haaland. En cambio, para comprarlos necesitan que salgan otros futbolistas y a un buen precio para equilibrar el coste de los dos galácticos.

Desde la directiva insisten en que no van a acometer locuras económicas. Además, hay que tener en cuenta una de las últimas experiencias en fichajes.

Hazard se fue de un año antes de renovar y al Real Madrid le costó 100 millones de euros. No está claro que esto vaya a pasar con el jugador francés. Veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *