Más Madrid: «Estamos a un concejal de que Manuela pueda volver a ser alcaldesa»

Más Madrid: "Estamos a un concejal de que Manuela pueda volver a ser alcaldesa"

Según fuentes de Más Madrid, plataforma que encabeza Manuela Carmena, estos se sitúan a un concejal para revalidar la mayoría que haga que Carmena pueda seguir siendo alcaldesa.

Según fuentes del equipo de la alcaldesa, “tenemos unas encuestas en las que estamos a un concejal”. En ese sentido son dos las preocupaciones de los dirigentes de Más Madrid. Por un lado la aparición de Sánchez Mato que ha restado votos de forma insuficiente como para obtener acta de concejal y, sin embargo, resta apoyos a Manuela como para tener que depender de una mayor movilización.

En otro orden de cosas, para este dirigente de Más Madrid, “la aplicación de la ley d´Hont obliga a que los votos deban concentrarse en Manuela de tal manera que podamos remontar ese concejal que nos falta”. A día de hoy, según fuentes de la organización de Carmena, Almeida o Villacís se disputarían la alcaldía de la capital sumando un concejal más, junto con Vox, que el bloque de izquierdas.

En ese sentido el equipo de campaña de Carmena ha comenzado a multiplicarse en las calles de Madrid, según ellos, con el fin de explicar a la gente la importancia de darle ese concejal más a Manuela. “Tratamos de ser lo más pedagógicos posible, es importante demostrar a los madrileños y las madrileñas que sólo con su voto para Manuela podemos remontar ese concejal”.

El malestar surgido con Sánchez Mato es evidente entre las filas de Más Madrid. “Estamos tratando de convencer a los excompañeros de que pueden estar haciendo un daño irremediable”, sentencian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *