Marlaska se presenta en Barcelona y mantiene una reunión con los mandos policiales

Marlaska se presenta en Barcelona y mantiene una reunión con los mandos policiales

Fernando Grande Marlaska, ministro del Interior en funciones, ha visitado a los policías que resultaron heridos en los disturbios que tuvieron lugar este viernes en la ciudad de Barcelona después de la jornada de huelga que habían convocado sectores independentistas.

Grande Marlaska llegó el sábado por la mañana a Barcelona y lo primero que hizo fue visitar los centros hospitalarios donde se hallan los agentes de Policía Nacional que resultaron heridos en los disturbios producidos la noche del viernes en Via Laietana.

Según ha explicado el equipo médico, se atendieron en principio a 17 agentes de la Policía Nacional, de los cuales, cuatro permanecen ingresados. El Ministerio del Interior ha informado en su cuenta de Twitter que el ministro ha mostrado su agradecimiento al personal médico por el esfuerzo realizado y su atención.

Tras la visita al centro hospitalario, Grande Marlaska ha acudido al Centro de Coordinación (Cecor), situado en la Conselleria de Interior de la Generalitat, con el fin de mantener una reunión con Miquel Buch, conseller de Interior, y con los mandos policiales que se encargan del dispositivo de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *