María Jesús Ruíz descubre que su nuevo novio podría estar casado

María Jesús Ruíz descubre que su nuevo novio podría estar casado

Otra nueva decepción le ha tocado vivir a María Jesús Ruiz. La modelo, que ganó en el concurso GH DÚO,fue entrevistada en el programa Sálvame para hablar de GH VIP y del papel del Maestro Joao cuando fue sorprendida acerca de su nueva ilusión, Curro, el cual la dejó sin palabras. “Las cosas de palacio van despacio y, por una vez, que las cosas van medianamente bien, no quiero decir mucho. Es un chico que me lleva las redes desde Supervivientes con el que yo tengo una muy buena amistad y nos estamos empezando a gustar”, explicó María Jesús antes de tener conocimiento de que su community manager estaba casado, según ha trasladado la revista Diez Minutos.

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, fue quien anunció que Yoli, la mujer de Curro, asegura que están casados y que está destrozada. “No me lo puedo creer, llevamos varios meses pero yo hasta que no vea que está casado no me lo puedo creer”, exclamó entre lágrimas la modelo. El reportero de Sálvame, José Antonio León, se hallaba en el pueblo onubense donde viven Curro y Yoli. Algunos vecinos han confirmado que, además de vivir bajo el mismo techo, llevan más de 15 años juntos.

“Él está divorciado”, decía María Jesús, a la vez que iba atando cabos, y afirmaba ser cierto que él nunca la había llevado a su casa. “Yo quiero creer que está en trámites de separación”, explicaba.

Al final, María Jesús salió del plató, y habló por teléfono con su novio, el cual le aseguró que su mujer y él están separados. Incluso, le dijo que le mostraría la demanda de divorcio que tenía en la oficina. “No lo sé, el director me acaba de decir que en la casa en la que entra él también va ella”, relató la modelo entre lágrimas. Además de todo lo anterior, Kiko Hernández, mostró un audio que le facilitó la hermana de Yoli, en el cual ésta reconoce que María Jesús lo sabía todo, llegando incluso a hablar con ella por teléfono. “Esto te lo juro por mis dos hijas que no es verdad”, aseguró María Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *