María Isabel (‘Antes muerta que sencilla’) lleva seis años sin enamorarse

María Isabel (‘Antes muerta que sencilla’) lleva seis años sin enamorarse

María Isabel saltó a la fama en 2004 con su inolvidable tema ‘Antes muerta que sencilla’, en el programa Eurovisión Junior. El tiempo ha pasado y ahora es toda una mujer de 25 años. Su estilo musical ha cambiado radicalmente, pero a ella le gusta que la recuerden por la canción que la llevó a la fama.

El programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ ha querido contar con ella en su octava edición y María Isabel está demostrando su gran capacidad para imitar a otros artistas, entre los que se encuentran Isabel Pantoja o Pastora Soler. Sus actuaciones están resultando sorprendentes.

En una entrevista que ha ofrecido a Diez Minutos, María Isabel ha desvelado muchos de sus secretos y ha contado que está significando para ella la participación en el programa.

María Isabel está muy ilusionada con este proyecto, aunque considera que lo que peor lleva son los ensayos. Entrar en la piel de otro artista es muy complicado.

Aún así, ha admitido que le encantaría imitar a Bob Marley, pero le sería muy complicado imitar a alguien que cantase ópera pues es un registro que no la motiva. María Isabel reconoce que la voz es muy importante para lograr meterse en otro personaje, puesto que la mecánica del programa se basa en ello, en imitar.

A la pregunta de si quiere ganar el concurso, María Isabel respondió: “Yo estoy ganando todas las semanas, pero no sé si ganaré. De todas formas, no me obsesiona ganar. Yo quería ganar una gala porque quería donarlo. Ese objetivo lo he cumplido y no sé lo que vendrá ahora. Indudablemente, habrá galas que no gane porque no se me dan bien todas las imitaciones. Lo único que quiero es seguir disfrutando de este concurso, que es un regalo”.

María Isabel también ha reconocido “Soy femenina y me gusta la moda y el maquillaje. Pero me considero una chica muy sencilla.”

La joven artista, respecto a su vida personal, ha dicho que en la actualidad no está enamorada: “Quizás hace seis años o más que no me enamoro. Me pueden gustar las personas, pero enamorarme… eso cuesta”.

María Isabel ha admitido que para que alguien la enamore, lo más importante es que le haga reír. También le gustaría sentirse apoyada en su trabajo y sentirse querida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *