Marcos de Quinto (C’s) elogia a Vox y lo llama derecha fuerte

Marcos de Quinto (C’s) elogia a Vox y lo llama derecha fuerte

Vox está situado en el espacio político de la “derecha fuerte”, según ha dicho en una entrevista en la Cadena Ser el diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto, a la vez que afirmaba que la formación naranja no pacta con la de extrema derecha.

De acuerdo con lo que ha declarado, el partido de Albert Rivera alcanza acuerdos con el PP que son apoyados por la formación de Santiago Abascal. “No hemos negociado con Vox en ningún momento. Si ellos entienden que el acuerdo que tenemos con el PP es apoyable, pues perfecto y fenomenal”, sostuvo.

De Quinto parece olvidar, o quiere, la foto de las tres derechas en Colón, la de Ignacio Aguado en la mesa de negociación en Madrid, o las de Murcia y Andalucía.

Así, ha intentado eludir en varias ocasiones precisar su incomodidad, si la hay, por la relación de la formación naranja con la ultraderecha. Para ello utilizó el ‘y tú más’ diciendo que “lo que me incomoda haría sería llamarme Chivite y tener el apoyo de Bildu en Navarra”.

Pese al evidente giro a la derecha de Rivera, el diputado de Ciudadanos insistía en que su partido es de centro, el PP, de centro-derecha y Vox es la “derecha fuerte”. Una vez más utilizó el ataque para la defensa, asegurando que podemos sea se sitúa en la extrema izquierda.

1 thought on “Marcos de Quinto (C’s) elogia a Vox y lo llama derecha fuerte”

  1. Rivera no ha girado a la derecha, desde el principio era la sombra del PP con la chaqueta de otro color, pero reversible y al darle la vuelta la chaqueta era azul. Yo no sé a quién quiere engañar este señor con la sarta de tonterías que ha dicho, intenta dar la vuelta a la situación con unas excusas que nadie le ha pedido y de todos es conocida la frase «Excusatio non petita, accusatio manifesta » La ultraderecha de Vox es una derecha fuerte, ja, ja,»la formación naranja no pacta con la ultraderecha» ja, jaaa,
    “No hemos negociado con Vox en ningún momento. Si ellos entienden que el acuerdo que tenemos con el PP es apoyable, pues perfecto y fenomenal”, sostuvo.
    ¿ Y que me dice de las negociaciones de Murcia? ¿ de las de Madrid? ¿ o de las de Andalucia? ¿ y de la foto de Colón ? Puede que ustedes tengan amnesia selectiva, pero los españoles no la tenemos y nos molesta mucho que nos tomen por tontos, lo que usted dice es un insulto a la inteligencia del pueblo español, que no nos chupamos el dedo, tenemos claro lo que queremos y por mucho que nos cuente el cuento de caperucita, no cuela. Y basta ya de dar la tabarra con lo mismo, que si pacta con independentistas, que si pacta con Bildu, tienen ya rayado el disco ¿Y con quien va a pactar si los partidos de centro derecha y centro, están locos como una cabra? Con alguien hay que pactar, porque España necesita un gobierno de progreso ¡YA! y si ustedes mienten, abusan y no están por la labor ……………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *