Marcelo Gallardo, próximo entrenador del Barcelona

Marcelo Gallardo, próximo entrenador del Barcelona

Hay quien ya da por hecho que Marcelo Gallardo, el muñeco Gallardo, será el próximo entrenador del FC Barcelona a partir de la vuelta de Navidad. El propio Enzo Francescoli, director deportivo del River Plate, admitía hace poco que el Barça observa al técnico argentino. Así lo desvelan en fichajes.net.

Gallardo tiene por costumbre, cada diciembre, reunir a su equipo técnico y decidir qué hacer durante la siguiente temporada. Ésta termina en Argentina, La Banda es tercera, está en semifinales de la Copa de Argentina y finalista de la Libertadores, frente a Flamengo, e incluso el Mundialito de Clubes.

En Camp Barça hay un mutismo absoluto en lo que se refiere al entrenador y “por el momento” Ernesto Valverde no corre peligro pese a los últimos malos resultados, sobre todo ante el Slavia, que provocó la primera pitada de la grada al conjunto blaugrana.

Gallardo, por su lado, tiene que terminar de encajar los últimos detalles que puedan sumar títulos para los Millonarios. Acabado eso, se reunirá con su equipo y decidirá qué hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *