Maradona se mofa de Messi

Maradona se mofa de Messi

Duras críticas y salida de tono del Pelusa.
A pesar de que Diego Armando Maradona siempre había hablado con respeto de los jugadores argentinos y de Leo Messi, en esta ocasión ha lanzado duras críticas, y se excede, contra el jugador del Barça y la selección de Argentina, según ha desvelado el diario Marca.

Así, dice de él que “en la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina”.

Y continúa sus declaraciones diciendo que él no llamaría a Messi, pero que nunca se sabe. “Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”.

El Pelusa asegura que hoy por hoy Argentina no puede jugar con Holanda o España y que el fútbol argentino está cada vez más pobre, dijo cargando contra Sampaoli.
También habló de sus adicciones. “Yo tuve una enfermedad que hace 15 años murió. Yo sé lo que es ser ponsable. Me lo grabé de mi papá, que se levantaba a las 4 a.m. y regresaba a casa a las 4 de la tarde. Llegaba muerto. Yo quiero morir dentro de una cancha y siendo como mi papá. Los chicos lo que tienen que hacer es no probar. Aferrarse a los padres, no al amigo. A la larga, eso te mata. A mí me salvaron mis hijas. Si no hubiera sido así, no hablarían de lo grande que fue Maradona”.

Y finalmente se refirió a la posibilidad de volver a dirigir a la Selección Argentina y a las cuestiones legales en las que se ha visto envuelto. “Si Dios quiere, me gustaría volver a la selección. Yo me fui por un supuesto amigo. Cuando perdíamos 4-0 ante Alemania, él estaba cobrando un dinero de una estafa que había hecho. Me había inventado una firma. Me falsificaron la firma”, sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *